Llegó el día

Rumbo a Japón: una caravana de hinchas despedirá al plantel de River

Los Millonarios tendrán su seguda despedida, después de la del Monumental de ayer, antes de abordar el avión para ir a disputar el Mundial de Clubes.
domingo, 6 de diciembre de 2015 11:32
domingo, 6 de diciembre de 2015 11:32
La Subcomisión del Hincha de River convocó a la despedida del plantel que hoy viajará a Japón para disputar el Mundial de Clubes desde el 16 de diciembre: será desde las 13 en General Paz y Ricchieri, desde donde partirá la caravana hacia Ezeiza donde la delegación millonaria tomará hoy el vuelo con destino a tierra nipona.

La cuenta oficial de la agrupación, @SubComDelHincha, aconseja a quienes tengan que tomar vuelos durante esta jornada, que lleguen al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con más anticipación de lo previsto para evitar posibles inconvenientes una vez que los hinchas de River se reúnan para acompañar en caravana el micro que trasladará a jugadores y cuerpo técnico hacia el punto de partida.

La convocatoria oficial pidió a sus hinchas mediante las redes sociales, una despedida multitudinaria y llena de color (sugieren llevar globos, banderas, carteles, etc.) pero responsable.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias