Ciclismo

Adrián Richeze se quedó con el Homenaje a la Mendoza - San Juan

En un carrera larga y con 14 pasadas especiales, el pedalero de 9 de Julio, hijo del Pata Richeze, consiguió el primer lugar en el podio.
domingo, 6 de diciembre de 2015 20:22
domingo, 6 de diciembre de 2015 20:22
Este domingo se realizó la quinta fecha del calendario sanjuanino de Ruta 2015/2016, la "Homenaje a la Mendoza-San Juan”, organizada por el Club Ciclista Independiente. 

Fue el pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima, Adrián Richeze quien se coronó en el primer lugar luego de 4 horas 04 minutos 07 segundos. El segundo puesto fue por tercera vez para Ricardo Escuela.

"Si no hubiese sido por el equipo yo no podría haber ganado. Confiaron en mí y pude definir. La estrategia que hizo el pollo la pudimos cumplir al pie de la letra. Mis compañeros me dejaron muy bien ubicado, con el grupo un poco roto, pero pude definir. Cuando se vienen los minutos finales en lo único que uno piensa es en cruzar la meta. Fue una carrera muy larga, dura por el calor, pero la supimos llevar", contó el ciclista a Radio La Voz.

"Dejame agradecer a la Agrupación Virgen de Fátima, a mi familia, a mi mujer que hace un mes que estamos casados, a mi hijo de 4 años. Quiero dedicársela a mis viejos que hoy están acá, que vinieron desde Buenos Aires a verme", completó agradecido.

Ricardo Escuela también brindó declaraciones antes de subir al podio y tras conseguir su tercer segundo puesto en lo que va del calendario. "Estamos haciendo bien las cosas. Pensamos que el objetivo tiene que llegar, pero me he quedado con el gustito amargo. Tengo un buen equipo que siempre sale a disputar la carrera".

Clasificación
1º Adrián Richeze
2º Ricardo Escuela
3º Juan Molina 
4º Franco López 
5º Lauerano Rosas
6º Víctor Arroyo
7º Nicolás Naranjo
8º Leo Rodríguez
9º Jonathan Guzmán
10º Darío Díaz

Comentarios

Otras Noticias