Mundial de clubes

Abrieron las puertas del Monumental y cientos de hinchas fueron a despedir al plantel

Por expreso pedido del DT, el estadio se abrió para los simpatizantes millonarios quienes entraron para alentar a los jugadores en su última práctica antes del viaje a Japón.
sábado, 5 de diciembre de 2015 12:59
sábado, 5 de diciembre de 2015 12:59
Restan algunas horas para que la delegación de River parta rumbo a suelo asiático, para poner en marcha la ilusión de transformarse en campeón mundial, nada menos que con Barcelona en medio de su camino. Pero primero habrá una Semifinal con un rival de menor talla (se conoció al último adversario potencial) y Marcelo Gallardo se enfoca solamente en ese partido.

Pensando en el debut del 16 de diciembre, el plantel trabajó en el estadio y por pedido del entrenador, las puertas fueron abiertas para que los jugadores sintieran por última vez el calor de los hinchas. Cientos de ellos se apostaron en las tribunas y entonaron las habituales canciones de la Banda. Y no faltó "el que no salta, abandonó", dedicado a Boca.

El cronograma de la comitiva riverplatense está confeccionado: mañana por la tarde se tomará un vuelo rumbo a Alemania, donde harán escala antes de marcharse a Tokio. Se concentrarán en el hotel New Otani Makuhari (Chiba) y el campo de entrenamiento en el que se desplazarán es la cancha del Akitsu. Un día antes de salir a la cancha, se trasladarán a Osaka, donde se hospedarán en el hotel Agora Regency Sakai (practicarán en el J-Green Sakai).

Para mañana, está planificada una caravana de despedida al que asistirán miles de hinchas.


LA LISTA DE JUGADORES
1. Marcelo Barovero
2. Jonatan Maidana
3. Eder Álvarez Balanta
5. Matías Kranevitter
6. Leandro Vega
7. Rodrigo Mora
8. Carlos Sánchez
10. Gonzalo Martínez
11. Javier Saviola
12. Augusto Batalla
13. Lucas Alario
15. Leonardo Pisculichi
16. Nicolás Bertolo
18. Camilo Mayada
19. Tabaré Viudez
20. Milton Casco
21. Leonel Vangioni
22. Sebastián Driussi
23. Leonardo Ponzio
24. Emanuel Mammana
25. Gabriel Mercado
26. Julio Chiarini
27. Luis González

Fuente: Infobae.

Comentarios