Fútbol

Sportivo Desamparados perdió por penales ante Güemes de Santiago del Estero

El equipo “Víbora” fue derrotado desde los 12 pasos 9 a 8. Con este resultado perdió la posibilidad de jugar las semifinales del Torneo Federal B y se despidió del campeonato.
viernes, 4 de diciembre de 2015 00:00
viernes, 4 de diciembre de 2015 00:00

Sportivo Desamparados no pudo obtener el pasaje a las semifinales del Torneo Federal B tras caer derrotado por penales por Güemes 9 a 8. El equipo local no pudo doblegar a los sanjuaninos durante los 90 mimutos. Luego vinieron los nervios y la incertidumbre que genera una definición por penales.

Pero Güemes convirtió todos los que ejecutó (9) y Germán Montenegro se quedó con el último disparo de Ramírez de Desamparados para desatar el delirio en la Isla de todo el pueblo azulgrana que se ilusiona cada vez más con el ansiado ascenso al Torneo Federal B.

En semifinaless, Güemes se medirá con el conjunto tucumano de Sportivo Guzmán, que dejó en el camino a Huracán de Goya. La serie comenzará en Santiago del Estero. Además, con este triunfo, Güemes se aseguró un lugar en la Copa Argentina 2016, según publico el Diario Panorama.

Comentarios