Papelón

Las insólitas frases tras la escandalosa y frustrada elección en la AFA

La vergonzante situación que se generó en las elecciones de la AFA dejó una serie de frases increibles de parte de los protagonistas.
viernes, 04 de diciembre de 2015 10:38
viernes, 04 de diciembre de 2015 10:38

El desconcierto fue tan grande que nadie supo bien cómo reaccionar. Cuando se resolvió postergar la elección, varios protagonistas dejaron frases llamativas.

 "Esto me avergüenza, pero bueno, ya está, ya pasó" (Segura)

 "Habría que repasar y reflexionar bien el apoyo de qué lado viene. Es muy raro en todos los conteos previos. En boca de urna nos equivocamos todos" (Tinelli)

 "Estamos ante una situación insólita. 38 a 37 prácticamente es un empate" (Segura)

 "No me sorprendió el resultado porque en el fútbol argentino y con el voto secreto puede pasar cualquier cosa. Hubo un empate técnico" (Tinelli)

 "Todo esto se resolvía votando a mano alzada, pero Tinelli no quiso" (Daniel Angelici, Boca)

 "No fue una picardía, fue delante de todos, fue un error. Estamos muy cansados y debemos pensar qué es lo mejor para el fútbol argentino. Vamos a tener que volver a dialogar y para mi hay que votar de nuevo" (Eduardo Spinosa, Banfield)

 "Tal vez este error sea un mensaje para todos nosotros, analizaremos una lista en común" (Segura) "Es una irresponsabilidad de la Inspección General de Justicia y de los tres dirigentes que estaban contando los votos. Pongámonos de acuerdo, votemos como corresponde y listo" (Armando Pérez, Belgrano)

 "Mi mandato se prolonga hasta que se conozcan las nuevas autoridades" (Segura)

 "En algún lugar me parece que está bueno tomarse este cuarto intermedio. Está claro que tenemos que sentarnos a hablar y escuchar ese mensaje" (Tinelli)

 "No puedo ver a dos dirigentes (por Segura y Tinelli) con esa paz diciendo que es un 'error, un empate'. Me resulta triste, decepcionante, sobre todo por su actitud, no están furiosos" (Gabriela Michetti, vicepresidenta electa)

 "Si no logramos una lista en común, llamaremos nuevamente a elecciones" (Segura)

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar/1851335-doce-frases-insolitas-en-la-noche-del-papelon-de-ezeiza

Comentarios