Judicial

Fútbol para Todos: prorrogan por seis meses la presencia de veedores en la AFA

Los veedores Alberto Piotti, Alicia López y Roberto Della Rocca seguirán así con su trabajo en la AFA en el marco de la causa a cargo de la magistrada que investiga el supuesto desvío de fondos.
miércoles, 30 de diciembre de 2015 12:15
miércoles, 30 de diciembre de 2015 12:15
Los tres veedores nombrados en la Asociación del Fútbol Argentino para controlar el uso dado a los fondos del programa "Fútbol para todos" tendrán mandato por otros seis meses, según resolvió la jueza federal María Servini de Cubría.

Los veedores Alberto Piotti, Alicia López y Roberto Della Rocca seguirán así con su trabajo en la AFA en el marco de la causa a cargo de la magistrada que investiga el supuesto desvío de fondos, informaron fuentes judiciales.

Como parte de su trabajo, los veedores que llegaron a la AFA a mediados de este año analizan alrededor de 9 mil cheques con pagos a los clubes y la ruta de todo el dinero girado al programa por parte del Estado nacional.

En la causa que comenzó con una denuncia de la diputada Graciela Ocaña están imputados los tres últimos jefes de Gabinete de la presidencia de Cristina Kirchner: Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina.


Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias