Vergüenza

Ángel Lozano de Excursionistas abandonó la asamblea porque hicieron pintadas en su casa

El referente ligado a Tinelli sufrió amenazas y pintadas en su casa. "Ángel ladrón, traidor", fue una de las frases que se pudieron leer y que no solo estaban en la pared sino también en el piso.
jueves, 3 de diciembre de 2015 22:18
jueves, 3 de diciembre de 2015 22:18
Ángel Lozano de Excursionistas fue sin dudas el protagonista al margen de la histórica votación para elegir presidente de la AFA. Es que en la previa de la votación Gabriel Grecco, presidente de Atlanta que responde al ala de Segura, pidió la palabra e informó que Lozano habría renunciado por lo cual su voto quedaría anulado. Sin embargo 15 segundos después, el representante de Excursionistas tomó el micrófono y dijo que ahí estaba y desmintió a su colega. 
 
Pero lo peor vino después para este hombre. Es que el referente ligado a Tinelli sufrió amenazas para él y su familia con lo cual tuvo que retirarse de inmediato del lugar. Al irse se encontró con lo menos deseado. Su casa estaba llena de pintadas. "Ángel ladrón, traidor", fue una de las frases que se pudieron leer y que no solo estaban en la pared sino también en el piso. 

Galería de fotos

Comentarios