Pedido

Miadosqui quiere que el gobierno de San Juan invierta en los clubes locales y no en la Copa Argentina

El vicepresidente de San Martín aseguró que habló con el gobernador electo Sergio Uñac y le pidió que en su gestión se invierta más en los clubes locales que en espectáculos deportivos masivos como la Copa Argentina.
jueves, 3 de diciembre de 2015 14:21
jueves, 3 de diciembre de 2015 14:21

Como "circo", así definió Jorge Miadosqui a los partidos de la Copa Argentina en San Juan y ya habló con el gobernador electo Sergio Uñac para que en su gestión ese dinero se invierta en los clubes locales más que en esos partidos.

"Le dije que era lo más conveniente para el fútbol de San Juan, que el dinero sea volcado al fútbol de acá y no a este tipo de competencias que es verdad a todos les gusta, está todo bien pero no deja nada a la provincia. Hay instituciones que terminan arrodillándose en todos lados para poder resolver su situación. Hablo no solo por San Martín, sino también  por los otros clubes más chicos", indicó el vicepresidente de San Martín en Radio Sarmiento.

"La idea es que este dinero sea coparticipable. Si se piensa gastar en eso, que antes se piense invertir en el fútbol de San Juan", agregó Miadosqui quien aseguró que San Martín puede traer a los grandes equipos a esta provincia si se lo propone y de ser así podría jugarse en el Estadio del Bicentenario para darle valor agregado.
 
"Pero no solo lo digo por la Copa Argentina sino también por la Selección Nacional, y todo  lo que se gastó. Es mucho dinero, cuando es más practico y mejor involucrarse más en los equipos del Federal B y en San Martín que lo necesitan", agregó.

Miadosqui subrayó que hay clubes en San Juan que atraviesan un muy mal momento financiero y con el dinero de la Copa Argentina se podría invertir en "baños para las instituciones, gimnasio y mejorar un montón de cosas que son más importantes que traer jugadores que San Martín los trae de forma gratuita".




Comentarios