Bochornoso. Así fue la votación para renovar presidente de la AFA. En total votaron 75 asambleístas y, sin embargo, en el recuento de los votos se registraron 38 a favor de Luis Segura y 38 por Marcelo Tinelli. A partir de esto, y en medio de un cuarto intermedio extenso, habló Segura ante los asambleístas y confesó que no entendió lo sucedido.
"Me da vergüenza", aseguró visiblemente consternado y pidió unidad. Luego ambos convocaron a una conferencia de prensa en la que hablaron de la situación de las elecciones y la medida a tomar.
Por su parte, Marcelo Tinelli dijo que es muy apresurado a hablar de unidad y confesó que le sorprendió "que haya un empate". "Es muy extraño teniendo en cuenta que estaban los fiscalizadores de ambas listas. Lamentablemente había que volver a votar. Nos opusimos a que se vote a mano alzada porque no lo indica el estatuto", subrayó el candidato a presidente de la AFA y luego aseguró: "para volver a realizar la votación tenían que estar todos. Uno tenía un vuelo y el otro se fue y no se por qué. Esto nos genera cierta molestia y fastidio".
"Hay un mensaje. Ni un lado ni el otro nos encontramos con la cantidad de votos que pensábamos. Acá se terminaba la votación para un lado o para el otro. Está bueno tomarnos un cuarto intermedio y las dos partes que nos juntemos mañana en la mañana, estamos sorprendidos y extrañados pero no pasa solo por nosotros", sentenció.