Fútbol

Por primera vez un equipo de Valle Fértil participará del Mundialito de Trinidad

Se trata de 16 chicos de la categoría 2004 de la escuelita de fútbol infantil "Bajo de Astica" a cargo del director técnico Darío Burgoa de localidad de Astica.
lunes, 28 de diciembre de 2015 15:34
lunes, 28 de diciembre de 2015 15:34

Están felices y no es para menos. Por primera vez un equipo de Valle Fértil participará en el Mundialito de Trinidad y para eso los jugadores se están preparando intensamente.

Se trata de 16 chicos de la categoría 2004 de la escuelita de fútbol infantil "Bajo de Astica" a cargo del director técnico Darío Burgoa de localidad de Astica. El equipo estará viajando el 3 de enero próximo al Gran San Juan para tener una reunión informativa en la escuela Hogar y de ahí ultimar los detalles de su participación. En esta oportunidad, además se les informará el fixture con el que se organizarán para competir con los demás grupos.

Ese mismo día se realizará la inauguración a las 22 en la cancha de Trinidad y comenzará a rodar el gran sueño de competir en este torneo.

"Los chicos están entrenando y poniéndose a punto para llegar de la mejor manera a la competencia y ademas cuentan con todo el apoyo del Intendente Omar Ortiz y de los padres, los cuales les ayudan haciendo beneficios para solventar gastos", indicaron desde el entorno al equipo vallista quienes indicaron que se estarán hospedando en la "Casa del Valle". Durante el torneo, algunos padres viajarán para ayudar al director técnica y a cocinarle a los chicos. 

 


 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias