Ciclismo

Chimbas presentó su equipo de ciclismo

El debut del equipo “Municipalidad de Chimbas” será en la 34º Vuelta Ciclística a la Provincia de San Juan, que comenzará el próximo 3 de enero.
lunes, 28 de diciembre de 2015 11:14
lunes, 28 de diciembre de 2015 11:14

Luego de 12 años, el pueblo de Chimbas vuelve a tener su equipo de ciclismo y esta mañana fue presentado en la sociedad. De la mano del intendente Fabián Gramajo, la presentación contó con las nuevas figuras pedaleras que estarán compitiendo en los próximos días en las competencias deportivas. 

Éste está compuesto por ocho integrantes de Chimbas, Buenos Aires, Jujuy, Chile y Rusia como son Matías Recabarren, Víctor Arroyo, Juan José Ochoa, José Luis Irusta, Mauricio Biondo, Gonzalo Najar, Matías Arriagada y Andrei Sartasov. El equipo estará dirigido por Ariel Mengual; Alfredo Tejada será el mecánico; mientras que el delgado será Roberto Mercado.

Según informó el área de prensa del municipio, los deportistas tienen gran trayectoria a nivel ciclismo y son reconocidos en competencias nacionales e internacionales; ganando títulos en diferentes lugares de la Argentina y el mundo. 

El debut del equipo "Municipalidad de Chimbas” será en la 34º Vuelta Ciclística a la Provincia de San Juan, la cual comenzará el próximo 3 de enero.

En la edición 2016, este tradicional evento deportivo que reúne a miles de amantes de esta disciplina; llegará a Chimbas en su 3º etapa que se desarrollará el 6 de enero. En aquella oportunidad, los vecinos tendrán la posibilidad de alentar al equipo en su propia tierra


Galería de fotos

Comentarios