Fútbol

El 4 de enero, San Martín comienza la pretemporada y ya tiene fecha para el primer partido

El primer lunes de enero, el equipo sanjuanino comenzará con los entrenamientos de la mano de su nuevo entrenador Pablo Lavallén. A fin de mes será el partido contra Newell's.
domingo, 27 de diciembre de 2015 19:00
domingo, 27 de diciembre de 2015 19:00

El lunes 4 de enero. Ésa es la fecha elegida para que San Martín comience con la pretemporada. Lo hará en Tandil donde se preparará para enfrentar los amistosos y luego el Torneo de Transición con los jugadores confirmados para la continuidad y las primeras incorporaciones.

El primer lunes de enero, el equipo sanjuanino comenzará con los entrenamientos de la mano de su nuevo entrenador Pablo Lavallén. El viernes 22 de enero se enfrentará a Newell's y luego vendrán los partidos contra Temperley y Santamarina. En febrero vendrá el choque con Godoy Cruz de Mendoza para el Torneo organizado por la AFA con miras a la edición 2017 de la Copa Libertadores.

Pero el 4 de enero no solo comenzará con su pretemporada San Martín. También lo hará la mayoría de los equipos de Primera División como Racing, Independiente, San Lorenzo, Vélez, Huracán, Lanús y Quilmes. Lo mismo para los recién ascendidos Atlético Tucumán y Patronato, entre otros.

El 2 de enero comenzará Boca, mientras que River será el último en aparecer en escena recién el domingo 10 de enero. El 5 de enero lo harán Banfield, Sarmiento y Colón. Y en la misma semana comenzarán con sus entrenamientos Argentinos Juniors, Temperley, Defensa y Justicia, Aldosivi, Arsenal, Tigre, Olimpo y los platenses Gimnasia y Esgrima y Estudiantes.

Campeonato del primer semestre 
La AFA dispondrá este lunes del borrador del programa de partidos previstos para el campeonato de Primera División 2016, que tendrá lugar durante el primer semestre y comprenderá 16 jornadas.

Este programa preliminar será aprobado y oficializado el martes en la reunión de Comité Ejecutivo que se desarrollará en el edificio de la calle Viamonte al 1300.

Por lo pronto se sabe que el certamen volverá a contar con 30 equipos, que serán divididos en dos zonas de 15.


Comentarios