Voley

Brajkovic: "la intensidad de juego de UPCN fue increíble”

El equipo Pentacampeón ganó en las 10 fechas que jugó, sumó 28 puntos, es el único invicto y sólo cedió cinco sets. “Trabajamos mucho para ganar y obtener resultados", indicó.
sábado, 26 de diciembre de 2015 19:02
sábado, 26 de diciembre de 2015 19:02
Fanático de la pesca, el armador de UPCN San Juan Voley, Sebastián Brajkovic, contaba los días para ir a San Lorenzo e internarse en ese mundo que lo fascina. Antes del viaje, analizó el rendimiento del equipo, que entró al receso como líder invicto de la Liga Argentina Banco Nación, con 10 triunfos consecutivos. "Hicimos muchas cosas buenas para cerrar el año, pero la intensidad de juego de UPCN fue increíble”, indicó.

El equipo Pentacampeón ganó en las 10 fechas que jugó, sumó 28 puntos, es el único invicto y sólo cedió cinco sets. "Trabajamos mucho para ganar y obtener resultados. Y las cosas que no salen, se entrenan. Además de la intensidad de juego, otra de las cosas que más gustó el equipo en estos 10 partidos es que nunca bajamos los brazos. En los momentos más difíciles, nos recuperamos”, dijo Brajkovic.

"Una prueba de esto fue que jugamos los dos sets más largos de la historia del vóleibol argentino y los resolvimos a favor. Fueron muy buenas esas reacciones y muy importantes desde lo anímico”, agregó el armador, en referencia al 45-43 ante UNTreF y luego el 44-42 frente a La Unión.

En tanto, Brajkovic sólo tuvo elogios para el inolvidable 2015 de UPCN. "Salir campeones Sudamericanos en San Juan; ganar la Liga Argentina por quinta vez consecutiva; ir al Mundial de Clubes y alcanzar otra vez la medalla de bronce; dar la vuelta olímpica en la Copa ACLAV; y quedar punteros invictos de la primera rueda de la Liga no es algo que se da todos los días. Es muy difícil de alcanzar y nosotros lo conseguimos. Si a eso le sumo que estoy pasando mi mejor momento deportivo, al 2015 lo pongo en un cuadrito”, confesó.

Fuente: UPCN Voley

Comentarios

Otras Noticias