Solidaridad

Axel y el Pupi Zanneti se unieron para salir a la cancha por los más pequeños

Tanto el cantante como el futbolista son conocidos por su espíritu solidario. Esta vez han organizado un partido a beneficio en la cancha de Banfield.
sábado, 26 de diciembre de 2015 06:49
sábado, 26 de diciembre de 2015 06:49
La "Fundación Pupi", creada por Javier Zanetti, realizará este sábado su clásico partido a beneficio, que estará protagonizado por el equipo de esa entidad y el de la "Fundación Sur Solidario", patrocinada por el cantante Axel.

Se tratará de la decimocuarta edición del clásico evento solidario. El partido se jugará, a partir de las 18 en cancha de Banfield y será televisado de TyC Sports.

"Los amigos de Pupi" jugarán contra "Los amigos de Axel" con el fin de ayudar a chicos, que en su mayoría se encuentran debajo de la línea de pobreza y pertenecen a los sectores más vulnerables de la sociedad. Además del partido de fútbol habrá un espectáculo musical a cargo del mismo Axel.

La sigla PUPI armada a partir del apodo que identifica al ex defensor de Talleres de Remedios de Escalada, Banfield, Inter y del seleccionado argentino significa 'Por Un Piberio Integrado'. Fue creada en 2001 con el objetivo de la protección integral del niño.

Se precisó que entre los futbolistas que estarán presentes se encuentran Daniel Osvaldo, Darío Cvitanich, Germán Denis, Nicolás Tagliafico, Gabriel Paletta, Matías Pisano, Diego Milito y Esteban Cambiasso, y ex jugadores como Roberto Ayala, Néstor Gorosito y Alberto Acosta entre otros.

Mientras que por el lado de los artistas y cantantes se encuentran Luciano Pereyra, Benjamín Rojas, Diego Korol, 'Pachu' Peña y Nicolás Vázquez.

Además dejaron sus camisetas firmadas para ser sorteadas Julio Buffarini (San Lorenzo); Carlos Tevez (Boca); Diego Milito (Racing); Gabriel Mercado (River) y Giovanni Simeone (Banfield).

Fuente: Minutouno.

Comentarios