Albardón

Suspendieron la carrera “Esperando la Navidad”

La Asociación Atlética Albardón en conjunto con la Unión Vecinal Villa Del Salvador Angaco, habían organizado para el miércoles 23 una maratón denominada "Esperando la Navidad” sin embargo quedó suspendida.
lunes, 21 de diciembre de 2015 14:13
lunes, 21 de diciembre de 2015 14:13
La Asociación Atlética Albardón en conjunto con la Unión Vecinal Villa Del Salvador Angaco, habían organizado para el miércoles 23 una maratón denominada "Esperando la Navidad”, que contaba con la fiscalización de la federación Atlética Sanjuanina. Sin embargo fue suspendida por cuestiones de organización.
 
Así lo aseguró la Secretaría de Deporte de la provincia que informaron que "no se llevará a cabo debido a problemas ajenos a la institución que realiza el evento. En contrapartida, confirmaron la maratón Tradicional de Navidad a llevarse a cabo el día 25 de diciembre en Rincón, departamento de Albardón".

La prueba atlética que recorrerá 4000 y 8000 mts, iba a largar el miércoles 23 a las 21 desde la sede de la Unión vecinal Villa Del Salvador. Las inscripciones se recibían hasta mañana en la sede de la Federación Atlética Sanjuanina en el Estadio Abierto del Parque de Mayo pero fue suspendida.

Comentarios