Ciclismo

Roberto Richeze se quedó con la 30ma Vuelta a La Bebida

El pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima se quedó con la primera y segunda etapa y la general. Ricardo Escuela se impuso en el último tramo.
domingo, 20 de diciembre de 2015 18:59
domingo, 20 de diciembre de 2015 18:59
Este fin de semana, con la organización del Cicles Club La Bebida, se realizó la 7º Fecha Calendario de Ruta 2015-2016. Se trató de la 30º edición de la Vuelta Ciclística a La Bebida que contó con tres etapas. Las primeras dos fueron para el bonaerense Roberto Richeze y la tercera para Ricardo Escuela.

El pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima se consagró campeón en la general y agradeció a sus auspiciantes y su familia. "El equipo se comportó de manera extraordinara. En la reunión previa dijeron que iban a dejar todo por mí y eso hicieron. En las partes más críticas quedamos con siete arriba", expresó a los micrófonos de Radio La Voz.

Con respecto a la tercera etapa que se corrió este domingo, fue Ricardo Escuela quien se impuso con 2 horas 9 minutos 59 segundos. "Fue un final bastante lindo, en una carrera un poquito dura. Siempre intentamos llegar de la mejor manera y se consiguió un triunfo que es lo importante. El equipo está dejando todo, cada carrera que hacemos la hacemos a fondo, y trataremos de seguir así. Cuando planteamos la temporada lo hicimos de menor a mayor, y se está cumpliendo", contó.

Así quedó el clasificador en la última prueba

1º Ricardo Escuela 
2º Héctor Lucero
3º Lucas Gaday
4º Nicolás Naranjo
5º Adrián Richeze
6º Daniel Juárez
7º Roberto Richeze
8º Ricardo Julio
9º Mario Pazduke
10º Darío Álvarez

Comentarios