Mundial de Clubes

Messi, contundente: "fuimos muy superiores a River"

El crack argentino expresó que los Milonarios reaccionaron en la cancha como esperaba el equipo culé y que fue 'un partido bueno'.
domingo, 20 de diciembre de 2015 12:05
domingo, 20 de diciembre de 2015 12:05
Lionel Messi, autor del primer gol del Barcelona ante River en la final del Mundial de Clubes, destacó una nueva consagración del equipo catalán y subrayó que hubo una clara superioridad de los de Luis Enrique: "Fue un año impresionante con cinco títulos. Desde el principio fuimos mejores, por momentos muy superiores", opinó.

La Pulga, quien no jugó la semifinal del certamen por un problema físico, reconoció que recién ayer se sintió bien y en condiciones de formar parte del 11 del Barça, lo que permitió la presencia del tridente letal que forma junto a Luis Suárez (hizo los otros dos de la final) y Neymar. Respecto de ese mecanismo, el rosarino explicó: "Nos llevamos muy bien todos, estamos conscientes de lo que queremos cada vez que salimos a una cancha a jugar, ya hace tiempo que venimos jugando juntos y eso es importante, ojala podamos conseguir muchos mas títulos, sabemos que no es fácil, que cada vez es más complicado pero lo intentaremos como siempre".

El argentino, que con su gol a River se convirtió en máximo anotador del Mundial de Clubes con cinco tantos y que alcanzó su gol 500 con el Barcelona, destacó la obtención del título pese a que en la previa se decía que poco le importaba a los catalanes ganar el certamen. "Es un Mundialito y salimos mejor equipo del mundo otra vez. Poder conseguir eso un año más es impresionante".

Lio, que en enero próximo aspirará a ganar su cuarto Balón de Oro, destacó una nueva nominación (junto a Neymar y Cristiano Ronaldo), aunque indicó: "Me da lo mismo ganar el Balón de Oro, estoy feliz de estar un año más en un gala, ir a disfrutar y ver qué pasa sin nada especial".

Por último, Messi se refirió al planteo de River en la final: "Imaginábamos que iban a hacer lo que hicieron pero nosotros hicimos un partido muy bueno, lo fuimos a buscar desde el primer momento, fuimos muy superiores".

Fuente: Infobae

Comentarios