Mundial de Clubes

Iniesta a Gallardo: "en ilusión y ganas nadie supera al Barcelona"

El mediocampista salió al cruce del DT Millonario y dijo que las posibilidades están "50 a 50% para River y Barcelona".
domingo, 20 de diciembre de 2015 07:07
domingo, 20 de diciembre de 2015 07:07
El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta le respondió a Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, que ningún equipo supera al azulgrana "en ilusión y ganas", en vísperas de la final del Mundial de Clubes. El DT "millonario", en tanto, había dicho: "Ellos tienen a los mejores jugadores, nosotros tenemos corazón".

Esta declaración no pasó inadvertida para el enlace del Barcelona y del seleccionado español, quien se negó a hablar de favoritos de cara a la definición.

"Creo que el pronóstico está al cincuenta por ciento. Como toda final, será durísima. Nosotros nos sentimos muy arropados aquí, en la cancha, en el hotel, en las calles. Igualmente, no quedan dudas de que River sentirá el calor de su afición, que hizo un esfuerzo brutal para llegar aquí", expresó el armador.

Iniesta destacó que "la manera de jugar, su filosofía, es lo que diferencia al Barça del resto".

"Es muy valioso tener una idea y por eso me siento un privilegiado. Cuatro años después volvemos a estar aquí, y eso no es por una, dos o tres personas, sino por una manera de jugar", enfatizó en conferencia de prensa.

Iniesta sueña a los 31 años con levantar el preciado trofeo por tercera vez en su carrera, teniendo en cuenta que lo ganó con la misma camiseta en 2009, en Emiratos Arabes, y en 2011, también en Japón.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios