Automovilismo

Rally: Gabriel Abarca buscará en la novena prueba el Campeonato Puntano

El piloto de Albardón será de la partida en esta competencia especial . "Se logró el objetivo en la fecha pasada en Cortaderas de llevarnos un nuevo triunfo pero sobre todo, por llegar a la definición liderando", dijo.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 16:23
miércoles, 2 de diciembre de 2015 16:23

Este fin de semana, Gabriel Abarca correrá la novena y última fecha de la temporada del Rally Puntano. El VI Rally de Naschel será la coronación de este año que lo tiene al sanjuanino como protagonista dentro de la clase N2, donde no participó de las tres primeras fechas, pero viene invicto, ya que ganó consecutivamente las cinco fechas posteriores que corrió.

Con un Ford Ka atendido por el W-Sport de San Luis, el piloto de Albardón será de la partida en esta competencia especial y que lo tiene como puntero en el torneo de su división. "Se logró el objetivo en la fecha pasada en Cortaderas de llevarnos un nuevo triunfo pero sobre todo, por llegar a la definición liderando el Campeonato, que nos da otra expectativa para encarar esta fecha", sostuvo Abarca.

Naschel tendrá un total de ocho primes, cuatro de ellos en la Primera Etapa a disputarse el sábado 5 de diciembre y los restantes cuatro, se correrán el domingo 6 para completar la segunda jornada de actividad.

En esta fecha se espera la presencia de otros pilotos sanjuaninos, tales los casos de Horacio Almenzar, que realizó podio en la fecha pasada en Cortaderas con su VW Senda de la N6, como asi también Oscar Royón con el VW Gol de la Clase A. Jorge Terussi podría ser otro sanjuanino en Naschel, pero su presencia debe confirmarse.

Fuente: Subsecretaría de Deportes

Comentarios