Fútbol

Gonzalo Jara en la mira de Pablo Guede para reforzar San Lorenzo

El técnico Pablo Guede ya estaría pensando en la siguiente temporada con San Lorenzo y desea la incorporación de Jara.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 00:00
miércoles, 2 de diciembre de 2015 00:00

San Lorenzo quiere sumar a un jugador polémico. Se trata de de Gonzalo Jara, defensor que actualmente milita en el Mainz 05 de Alemania, pero que estaría buscando nuevos horizontes al no ser del todo considerado por el club. El técnico Pablo Guede ya estaría pensando en la siguiente temporada con San Lorenzo y desea la incorporación de Jara.

 

Es que ya es un hecho que Guede asumirá en la banca del "Ciclón” en los próximos meses, por lo que ya comienza a planificar las piezas que necesitará para iniciar su nuevo proceso. TyC Sports,  publicó este martes que "el principal apuntado por el entrenador es el chileno Gonzalo Jara, quien es recordado por protagonizar un incidente con Edinson Cavani en la última Copa América”.

"Actualmente, el futbolistas de 30 años de edad se desempeña en el Maiz, aunque sería de su interés venir a Argentina para jugar la Copa Libertadores con el Ciclón”, complementó. De concretarse esta opción, el jugador de Chile  pondría fin a su aventura en Europa después de 7 años defendiendo las camisetas de West Bromwich, Brightin & Hove Albion, Nottingham Forest (todos de Inglaterra) y el Mainz 05. De esta manera, le salió competencia a Universidad de Chile, otro equipo que está interesado en fichar a Jara, puesto que también entraría en los planes de restructuración de Sebastián Beccacece.

Fuente: http://www.lanacion.cl/noticias/deportes/futbol-internacional/le-salio-competencia-a-la-u-guede-quiere-a-gonzalo-jara-para-reforzar/2015-12-01/150507.html

Comentarios