Fútbol

Gallardo: "Barcelona cuenta con los mejores futbolistas, pero River tiene el corazón"

En la previa por la gran final del Mundial de Clubes, el DT Millonario hizo un análisis sobre el rival y el estado de su plantel.
sábado, 19 de diciembre de 2015 09:38
sábado, 19 de diciembre de 2015 09:38
Luego de transpirar más de la cuenta para sacarse de encima al Sanfrecce Hiroshima de Japón en la Semifinal (le ganó por 1 a 0 con un gol de Lucas Alario), River logró su cometido y llegó a la gran Final, donde se verá las caras con Barcelona. En la previa a este enfrentamiento, Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa y analizó a su contrincante.

"Ellos tienen a los mejores jugadores, pero nosotros tenemos corazón", sostuvo el director técnico de la entidad de Núñez a la hora de ser consultado sobre cada plantel. El estratega argentino confía en la entrega y la famosa garra para poder vulnerar mañana, desde las 7:30, a los de Luis Enrique.

El Muñeco también valoró todo lo que tuvo que pasar su elenco para poder llegar a este compromiso: "Hemos hecho un esfuerzo muy grande para estar aquí, ha sido un largo recorrido y daremos todo lo que tenemos". Y luego, agregó: "Este partido no es sólo importante en la historia de River, sino en la historia del fútbol argentino".

"Vamos a disfrutar del partido porque es una oportunidad que se da una vez en la vida", recalcó el entrenador. Además, confesó que prefiere las presencias de Lionel Messi y Neymar en el cuadro catalán: "Espero que jueguen todos".

Fuente: Infobae.

Comentarios