Fútbol

Medios españoles aseguran que Messi jugará en la final del Mundial de Clubes

El 10 del Barcelona volverá a ser titular junto a Neymar, Suárez y Mascherano luego de que se ausentara en la semifinal por cólicos.
viernes, 18 de diciembre de 2015 09:21
viernes, 18 de diciembre de 2015 09:21
Lionel Messi, afectado por cólicos, fue la gran sorpresa en la semifinal del Mundial de Clubes. Ayer no jugó con Barcelona y mucho se especula con la posibilidad de que no esté en la final contra River del próximo domingo. Sin embargo, los medios españoles aseguran que la Pulga no se perderá la definición.

"El tridente vuelve para la final", asegura Mundo Deportivo, uno de los principales sitios deportivos de Barcelona. "Tridente ante River Plate", sostiene Sport, el otro medio catalán de referencia deportiva.

El otro ausente de la semifinal fue Neymar. La semana pasada, antes del partido ante Bayer Leverkusen, el brasileño sufrió una lesión que lo dejó afuera de ese encuentro y el de ayer. Sin embargo, desde que Barcelona llegó a Japón, su evolución fue muy buena.

Así regresaría el tridente de Barcelona, el que más goles marcó en el 2015. Messi, Neymar y Suárez marcaron el 75% de los goles del conjunto español en el año.

Fuente: LaNación.

Comentarios