El conjunto sanjuanino se enfrentará a La Unión el sábado a las 22, en el estadio Aldo Cantoni, en partido por el quinto weekend. En tanto que el domingo, nuevamente a las 22, será anfitrión de Obras, en juego adelantado que corresponderá al sexto weekend.
Al respecto, el líbero de UPCN dijo que espera dos partidos intensos. ‘La Unión es un equipo que tiene una mezcla de jugadores jóvenes y otros con experiencia, que realmente está jugando muy bien. Viene de cinco victorias seguidas, así que no será nada sencillo. Con Obras ya nos conocemos, hemos ganado y perdido en la temporada y sabemos que es el clásico sanjuanino que hay que ganar. No tengo dudas que serán dos partidos muy lindos para jugar pero también van a ser muy atractivos para los espectadores’, señaló Garrocq.
Al analizar su gran rendimiento con la Selección Argentina y con UPCN San Juan en este 2015, en el que consiguió el campeonato sudamericano, el pentacampeonato de Liga Argentina, la medalla de bronce en el Mundial de Clubes y recientemente la Copa ACLAV, Garrocq sólo tuvo una frase para resumirlo: ‘Fue un año perfecto’, dijo.
Fuente: Prensa UPCN