Acercamiento

La Ciudad Deportiva, el tema destacado de la reunión de Jorge Chica y Carlos Mac Allister

Los funcionarios se encontraron en Buenos Aires y plantearon los puntos importantes a trabajar durante la gestión.
jueves, 17 de diciembre de 2015 18:41
jueves, 17 de diciembre de 2015 18:41
Este miércoles se concretó una reunión en Buenos Aires entre el Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister y el secretario del área sanjuanino, Jorge Chica Muñoz y el Subsecretario de Deporte Federado y Amateur, Alberto Dante Naveda. En una charla amena expresaron opiniones referentes al deporte nacional y muy especialmente al provincial.

La comitiva provincial logró intercambiar conceptos con el máximo funcionario del deporte nacional, anticipando la reunión que mantendrán todos los Secretarios y Ministros de Deportes de las 23 provincias argentinas en Buenos Aires, el próximo lunes 21 de diciembre.

En este primer contacto, tanto el Secretario Chica como el Subsecretario Naveda, hicieron especial atención en interiorizar al Secretario Mac Allister sobre la situación del deporte sanjuanino y los grandes proyectos a realizar en la actual gestión. Aquí tuvo un papel protagónico la Ciudad Deportiva, complejo modelo a nivel nacional, que se construirá en la adyacencias al Estadio del Bicentenario.

Como dato de color, recordamos que Alberto Naveda y Carlos Mac Callister fueron compañeros en la primera división de Boca Juniors en la temporada 94-95.

 

Fuente: Prensa Gobernación

Comentarios