Decisión

La Justicia hizo lugar al pedido de Tinelli y se suspendieron las elecciones en AFA

A dos días de la fecha fijada para decidir quién será el nuevo presidente, se aceptó la cautelar del conductor televisivo. Qué pasará ahora.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 17:49
miércoles, 16 de diciembre de 2015 17:49
El jueza Gabriela Paradiso decretó que la nueva asamblea, que se iba a realizar este viernes 18 de diciembre a las 18hs, no se llevará a cabo a raiz del recurso que se presentó desde el grupo del empresario televisivo.

A dos días de que se realicen las elecciones para elegir el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, la Justicia dio a lugar a la medida cautelar que se presentó desde el grupo de Marcelo Tinelli, por lo que los comicios no se llevarán a cabo este viernes 18 de diciembre.

La propuesta de Tinelli a Luis Segura


Tras una hora y media de charla y café, los dos candidatos quedaron en estudiar una variante diferente a la propuesta tiempo atrás. La solución sería estirarle el mandato a Segura como presidente por dos meses y formar una especie de Comisión Normalizadora, con tres integrantes de cada sector por lado, para que se trabaje en forma conjunta hasta las elecciones.

Este Comité se formaría y debería priorizar el trabajo de 10 puntos determinados, entre ellos el control de la caja, la asignación de los árbitros, la renegociación de los contratos, los nuevos números con el Fútbol Para Todos y la relación con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Lejos de cerrarle las puertas, a Segura la propuesta le "encantó" pero deberá consultarlo con sus principales adeptos. Hugo Moyano, representante de Camioneros, es uno de los que opinará al respecto. Mientras tanto, la medida cautelar que presentó el grupo de Tinelli sigue su marcha.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios