Turismo Pista

El sanjuanino Pablo Mauri terminó 33 en el campeonato de Turismo Pista

Finalizó la temporada 2015 del Turismo Pista con la última fecha corrida en el Autódromo “Eusebio Marcilla” en la ciudad de Junín, donde participó el piloto sanjuanino Pablo Mauri con un VW Gol de la Clase 3.
martes, 15 de diciembre de 2015 23:11
martes, 15 de diciembre de 2015 23:11
Finalizó la temporada 2015 del Turismo Pista con la última fecha corrida en el Autódromo "Eusebio Marcilla” en la ciudad de Junín, donde participó el piloto sanjuanino Pablo Mauri con un VW Gol de la Clase 3.

Mauri clasificó 29º y luego de avanzar varios puestos en su serie, cuando peleaba la 7ª colocación, se pasó en un frenaje y tocó a otro piloto, por lo que fue excluido de esta batería y tuvo que largar la final del fondo de la grilla. Desde el puesto 43º tuvo que largar el sanjuanino que con un auto veloz logró sobrepasar varios puestos hasta terminar 19º.
 
En una temporada irregular, en cuanto a las fechas en que corrió el sanjuanino, que se vio obligado a ausentarse en varias carreras por motivos presupuestarios, finalizó el año en el puesto 33º en el campeonato, con 25,5 pts acumulados. El campeón fue el salteño Pablo Vuyovich.

 

Fuente: Deporte

Comentarios