Elecciones

AFA: Segura puso día y hora para las elecciones, el 18 a las 18

La Asamblea Extraordinaria y de no mediar un impedimente jurídico, en el predio Julio Grondona se llevará a cabo la elección para presidente.
martes, 15 de diciembre de 2015 16:30
martes, 15 de diciembre de 2015 16:30

Cherquis Bialo, vocero de AFA, ratificó la postura de Segura de realizar los comicios el próximo viernes en el predio de Ezeiza. "El 18 a las 18, en Asamblea Extraordinaria y de no mediar un impedimente jurídico, en el predio Julio Grondona se llevará a cabo la elección para presidente.

Luis Segura manifestó su deseo y enfática voluntad par que todo esto llegue a buen puerto por los fines de la cordialidad”. Así, pasadas las 15 de la tarde de este martes, y luego de la reunión establecida entre Seguira, Marcelo Tinelli y Fernando Marín -de Fútbol para Todos-, el vocero Ernesto Cherquis Bialo informó el día, lugar y horario de las nuevas elecciones presidenciales de AFA.

"La AFA tiene un presidente, una comisión directiva y una asamblea para elegir a su nuevo mandatario. Todo lo que ocurra por detrás o de manera lateral, no merece respuesta", agregó Cherquis Bialo, repudiando de antemano cualquier impedimento judicial por parte del Tinellismo.

¿Qué hará Marcelo Tinelli ante esta decisión? ¿Recurrirá a la Justicia?

Fuente: Olé

Comentarios