Definición

Jáchal espera rival para la final del torneo de básquet local

Ganó su pase a la última fase al derrotar a UVT y su rival saldrá del choque entre Banco Hispano e Inca Huasi.
lunes, 14 de diciembre de 2015 21:15
lunes, 14 de diciembre de 2015 21:15

El Torneo Clausura del Básquetbol sanjuanino ingresa en su recta final. Ayer por la noche se conoció el primer finalista del campeonato, mientras que mañana comienza la segunda serie de semifinales. Jáchal se impuso sobre UVT y deberá esperar por el ganador del cruce entre Banco Hispano e Inca Huasi.

 

En el Polideportivo de la Unión Vecinal de Trinidad, Jáchal se impuso por 82-71 sobre UVT en un encuentro apasionante con un score alto para lo acostumbrado. Los norteños sufrieron para imponerse sobre los comunitarios que tuvieron en Iván Martín a su figura.

El base del local marcó 19 puntos y fue un pilar fundamental para que UVT esté con chancees hasta el final. Pero los campeones cuentan con Claudio Manrique. El base convirtió 22 tantos y lideró, como todo el año, a Jáchal a una nueva victoria.

 

Mañana martes se pondrá en marcha la serie entre Banco Hispano e Inca Huasi. Los bancarios recibirán a los ñokaicos a partir de las 21:30. El miércoles el cotejo será en el Parque al mismo horario, mientras que de ser necesario un tercer partido será el jueves 17 de Diciembre con horario a definir esta noche en la Federación Sanjuanina de Básquetbol.

Fuente: Deporte San Juan

Comentarios