Sobre ruedas

Enduro y motocross: los campeonatos sanjuaninos de se definen este domingo en Ullum

El domingo largará primero el Enduro desde las 9 hs con entrega de premios desde las 14.00 para los mejores de esta fecha y posteriormente los podios de coronación por el campeonato.
sábado, 12 de diciembre de 2015 12:19
sábado, 12 de diciembre de 2015 12:19

Este domingo 13 de Diciembre, ASER, Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate, ente organizador de los campeonatos sanjuaninos de Enduro y Motocross, definirán a los campeones en ambas especialidades, con la carrera final a desarrollarse en su predio ubicado en el departamento Ullúm.

El sábado se habilitará el circuito para reconocimiento y entrenamientos, actividad reservada solo para pilotos inscriptos, por una cuestión de seguridad. A las 20 hs se cerrarán las inscripciones en forma definitiva.

El domingo largará primero el Enduro desde las 9 hs con entrega de premios desde las 14 hs para los mejores de esta fecha y posteriormente los podios de coronación por el campeonato. La última fecha del Motocross comenzará cuando finalice la coronación del enduro con dos mangas por categoría. Ambas fechas entregan puntaje doble.

Fuente: Secretaría de Deportes

Comentarios