Dolor entre los hinchas de Unión por el fallecimiento de un fanático histórico

Pablo Sánchez, conocido como el "loco del bombo" falleció este viernes y desde el club le enviaron un conmovedor mensaje a través de las redes sociales.
sábado, 12 de diciembre de 2015 12:20
sábado, 12 de diciembre de 2015 12:20
Este viernes, el Club Atlético Unión de Villa Krause sufrió la pérdida de un reconocido hincha, Pablo Sánchez, o "el loco del bombo", para los azules.

Desde prensa del club le dedicaron sentidas palabras:
"He viajado siguiendo al azul por todo el país he alentado en las buenas en las malas. Pero había un tipo que de amor por el azul sabes., ese el mas, Mi amigo el loco del Bombo. Cada viaje cada partido cada aliento el loco estaba ahí.
 
Cada latido de su corazón estaba a marcado a fuego con cada golpe a su bombo. Su alegría su locura su pasión fueron su bandera su amor era Unión. Las lágrimas me corren del alma, se nos fue un amigo se nos unos de los hinchas más fanático de Unión. Este año esta marcado de dolor este año ha sido de gran tristeza. Loco te pido algo toca el bombo desde el cielo. Que tu pasión nos bendiga para que Unión salga de las Malas. 

Dios cuide tu familia. Sos un grande Loco En nombre de la Agrupación y todos los hinchas de UNION un afectuoso saludo a su familia y un descanso en paz al alma de Pablo Sánchez. Hasta siempre Loco Seguí tocando el bombo. Desde el Cielo cuando juegue tu amado azul".

Comentarios