En Mendoza

Piden cadena de oración por la sanjuanina Micaela Gallardo que fue operada tras un grave accidente

El fin de semana pasado la motociclista Micaela Gallardo sufrió un grave accidente cuando se encontraba entrenando para su posterior participación en el Desafío de los Médanos. Fue operada y ahora lucha por su vida.
viernes, 11 de diciembre de 2015 00:00
viernes, 11 de diciembre de 2015 00:00
El fin de semana pasado la motociclista Micaela Gallardo nacida en San Juan pero residente en San Rafael, Mendoza, sufrió un grave accidente en la zona de El Nihuil cuando se encontraba entrenando para su posterior participación en el Desafío de los Médanos. Producto del accidente se golpeó fuertemente la zona del pecho y la espalda, y según señaló su entrenador, Pablo Radys, se quedó sin aire, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Español donde quedó en observación y al día siguiente le dieron el alta.

Sin embargo, horas después comenzó a tener fiebre y la trasladaron nuevamente para que sea asistida por los médicos, quienes luego de unos estudios  determinaron que una arteria del riñón estaba obstruida, por lo que la deportista y su familia enfrenta una difícil situación ya que los profesionales les plantearon como posibles soluciones sacar el riñón o intentar corregir esa obstrucción pero con el riesgo de dañar algún otro órgano, y su familia optó por esta última.

Afortunadamente, esta operación fue favorable pero deberán esperar la evolución de los órganos y de la joven durante la próxima semana.En el ámbito del motociclismo piden cadenas de oración para la sanjuanina que lucha por su vida.

Fuente: Diario San Rafael

Comentarios