Temporada 2015 - 2016

Ciclismo: Este fin de semana se corre una nueva edición de la Doble Calingasta

Será en homenaje al Presidente de la Federación Ciclista el Sr. Juan José Chica. Serán dos etapas, una el sábado y una el domingo.
viernes, 11 de diciembre de 2015 17:57
viernes, 11 de diciembre de 2015 17:57

Este fin de semana se llevará a cabo la Doble Calingasta que en esta edición será en homenaje a Juan José Chica, actual Presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina. Así lo determinó la Subcomisión de Ciclismo del Club Juan B. Del Bono que será el ente organizador de la sexta fecha del calendario de Ruta sanjuanina.

La 64ª edición se pondrá en marcha el próximo sábado a partir de las 8:00 hs. Partirá desde la puerta del Club Del Bono y finalizará frente a la Municipalidad de Calingasta tras haber recorrido 175 km aproximadamente. Mientras que la segunda etapa se realizará el domingo a partir de las 15:00 hs.

Partirán desde la Municipalidad de Calingasta y finalizará en Ignacio de la Roza y calle Centenario tras 180 km aproximadamente de carrera.

Las inscripciones se recibirán hoy en la sede del Club Juan B. Del Bono en calle Balcarce 124 Oeste. Lo único que deberá abonar el corredor es el importe del seguro ya que la inscripción no tendrá costo.

Fuente: Secretaría de Deportes

Comentarios