Voley

UPCN San Juan Voley aplastó a Bolívar 3 a 0 y es líder de la Liga Argentina

El triunfo de UPCN ante Personal Bolívar fue inapelable. Es que los sanjuaninos superaron al Celeste en todas las facetas de juego, tal como pasó hace unas semanas cuando le ganaron la final de la Copa ACLAV.
martes, 1 de diciembre de 2015 00:00
martes, 1 de diciembre de 2015 00:00
UPCN San Juan Voley se cortó solo en la tabla de posiciones al derrotar en forma contundente a Personal Bolívar, de visitante y por 3 a 0, en la cuarta fecha de la Liga Argentina. Los sanjuaninos ganaron con parciales de 25-18, 25-18 y 25-20, en un partido de altísimo vuelo que ratificó su gran presente. De esta manera, UPCN sumó 11 puntos luego de cuatro triunfos consecutivos y quedó dos unidades por encima de su escolta, Ciudad Voley. Sus próximos compromisos serán este jueves y viernes ante Lomas Voley y UNTreF Voley, respectivamente, en el estadio Aldo Cantoni.

El triunfo de UPCN ante Personal Bolívar fue inapelable. Es que los sanjuaninos superaron al Celeste en todas las facetas de juego, tal como pasó hace unas semanas cuando le ganaron la final de la Copa ACLAV. El máximo anotador del encuentro fue Nikolay Uchikov, con 18 puntos.

Fuente: UPCN Prensa

Comentarios