martes, 1 de diciembre de 2015
17:43
martes, 1 de diciembre de 2015
17:43
"La decisión para que siga el 'Vasco' Arruabarrena está tomada. Vamos a esperar al 6 de diciembre porque somos respetuosos de lo que suceda en las elecciones. No podemos comprometer a nadie con ninguna resolución porque le toca a la próxima comisión directiva", señaló Angelici en una entrevista con la Agencia Télam .
"Tenemos todo avanzado con el 'Vasco' y ya estuvimos viendo algunos refuerzos, pero eso lo hablaremos después del domingo si los socios me eligen", agregó, al tiempo que habló de cambios en el manejo del fútbol profesional y no respondió sobre la continuidad de Juan Simón como manager deportivo.
"Vamos a hacer cambios en todo el club y, lógico, en el fútbol porque queremos modificar la estructura. Haremos un consejo integrado por tres personas que serán ex jugadores. Yo voy a ser el presidente del Departamento Fútbol y me va a acompañar Juan Carlos Crespi (no figura en la nueva comisión directiva) como vice", indicó.
En cuanto a las posibles incorporaciones, el dirigente expresó que "es un tema clave para mí. Yo hace cuatro años armé una secretaría técnica para incorporar jugadores y no tuvo sus frutos. Creo que hay que respaldar al técnico en sus pedidos y si no le traés lo que quiere parece que no lo apoyás. Yo quiero jugadores que hayan estado en la Selección, que sepamos que el margen de error es bajo o que hayan pasado por el club o que sepamos que se ponen la camiseta y juegan. Todos sabemos que Boca no es fácil".
Al analizar las compras realizadas en su gestión, dijo que "trayendo a Tévez no me equivoqué pero seguramente en otros casos sí. El fútbol no es una ciencia exacta. Doy un ejemplo: cuando fuimos a buscar al "Burrito" (Juan Manuel) Martínez estábamos convencidos, sin embargo no rindió lo esperado de acuerdo a la inversión que se hizo. Con Hernán Grana, otro ejemplo, no teníamos tantas esperanzas".
"Siempre te podés equivocar. Y con (Jonathan) Calleri hicimos una apuesta, lo elegimos por una deuda que tenía All Boys con nosotros y ahora está punto de jugar en Europa -posiblemente en Italia- y comprado por un grupo inversor inglés", añadió.
Respecto a la posible vuelta del delantero Daniel Osvaldo, el presidente de Boca señaló que "depende de lo que pase con Calleri. Ya tiene (Osvaldo) todo arreglado con el Porto para volver a la Argentina. Seguramente, de ganar las elecciones, la ida de Calleri y la vuelta de Osvaldo se podrían concretar".
Fuente: Los Andes