Lamentable

Ahora pasó en San Juan: un jugador de San Martín de Chimbas impactó contra una pared y perdió el conocimiento

A casi siete meses de la muerte del defensor de San Martín de Burzaco y con el plazo vencido de la AFA para acondicionar las canchas de todo el país, los sanjuaninos siguen vulnerables.
domingo, 29 de noviembre de 2015 20:28
domingo, 29 de noviembre de 2015 20:28
Este domingo por la tarde, una peligrosa jugada puso en vilo al fútbol sanjuanino. Es que en medio del enfrentamiento entre Sport Argentino y San Martín de Chimbas, un futbolista de apellido Herrera chocó contra una de las paredes.

"El jugador impactó contra el muro que sostiene la tela olímpica. Antes de retirarlo de la cancha perdió el conocimiento, es por eso que lo derivaron hacia el Hospital Rawson", aseguraron desde Radio Mix.

En diálogo con Diario La Provincia, desde la guardia del nosocomio aseguraron que el futbolista ingresó caminando. En este momento le estarían realizando más estudios para corroborar que esté en perfecto estado ya que el golpe en su cabeza fue fuerte.

Periodistas de la misma radio recordaron que no es la primera vez que ocurre algo semejante en la provincia. "Hace unos meses atrás un jugador de la Liga Albardón Angaco también impactó con un muro, tubo fractura de clavícula", completaron.  

Comentarios