Voley

Gigantes del Sur y Bolívar en la mira de UPCN en el weekend

El gremial buscará redondear un fin de semana que le permita seguir en lo alto de la tabla de posiciones, a la que accedió tras las victorias ante Ciudad Voley (3-2) y Pilar Voley (3-0)
viernes, 27 de noviembre de 2015 21:19
viernes, 27 de noviembre de 2015 21:19
El plantel de UPCN San Juan Voley ya está listo para enfrentar a Gigantes de Sur, en la apertura del segundo weekend de la Liga Argentina Banco Nación. El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 21,30 y en el estadio Ruca Che; mientras que el equipo sanjuanino se trasladará luego a Buenos Aires, para enfrentar el lunes a Personal Bolívar (a las 22, televisado).

UPCN buscará redondear un fin de semana que le permita seguir en lo alto de la tabla de posiciones, a la que accedió tras las victorias ante Ciudad Voley (3-2) y Pilar Voley (3-0). Para eso, primero deberá superar a Gigantes del Sur, que intentará recuperarse de la derrota que viene de sufrir ante Obras.

Como antecedente esta temporada, UPCN ya superó a Gigantes en el Aldo Cantoni. Fue en la fase clasificatoria de la Copa ACLAV, por 3 a 0 y con parciales de 25-22, 25-22 y 25-21. De todos modos, el equipo sabe que los triunfos son pasado y no influyen a la hora de un nuevo enfrentamiento.

Con la motivación intacta, los Pentacampeones llegaron a Neuquén este mediodía y por la tarde tienen realizar un entrenamiento en el Ruca Che. Este sábado, en tanto, hará pesas por la mañana y ya en la tarde se trasladará al estadio para esperar el cruce con Gigantes (el partido podrá seguirse on line en la web de TyC Sports Play).

Inmediatamente después de ese encuentro, UPCN volverá a subir al Cóndor Bus para viajar 900 kilómetros hacia la ciudad de Bolívar. Allí se medirá contra Personal Bolívar, en el segundo duelo de la temporada, ya que previamente se vieron las caras en la final de la Copa ACLAV, que ganó UPCN en sets corridos.

Cronograma

Día Hora Cruce Estadio
28-11 21,30 Gigantes del Survs UPCN San Juan Voley

30-11 22,00 Personal Bolívar vs UPCN San Juan Voley

Fuente: Prensa UPCN Voley

Comentarios

Otras Noticias