Deporte

Presentaron en Casa de Gobierno la 3° edición del Pentatlón San Juan

El encuentro se desarrollará en los imponentes paisajes que ofrece el Dique Ullum y consta de cinco disciplinas: Natación, Kayak de lago, Enduro, Mountain Bike y Pedestrismo.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 14:08
miércoles, 25 de noviembre de 2015 14:08
El próximo sábado 28 de noviembre la provincia vuelve a recibir una de las competencias más esperadas y destacadas en materia deportiva: Pentatlón San Juan 2015. Ésta cuenta con el auspicio del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura; y la organización está a cargo de Adventure Pro. Cabe destacar que este evento ha sido declarado de Interés Deportivo y Social por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia.

El encuentro se desarrollará en los imponentes paisajes que ofrece el Dique Ullum, finalizando en Espacio San Juan Shopping Center. Consta de cinco disciplinas: Natación, Kayak de lago, Enduro, Mountain Bike y Pedestrismo, las que podrán realizarse bajo la modalidad de POSTAS/EQUIPOS o en forma INDIVIDUAL, siendo esta última la gran novedad de esta nueva edición.
 
La competencia dará comienzo desde el Complejo Del Bono Beach con la primera disciplina (natación), donde los competidores tendrán que realizar 750mts (individual) y 1000 mts (postas) sobre el espejo del Dique Ullum. Luego tomarán sus motos y recorrerán los 40km marcados en la imponente geografía que demarca los alrededores del Dique, retornando al mismo lugar de salida para luego dar comienzo a la tercera disciplina (kayak) en el mismo espejo de agua. Terminada esta prueba, emprenderán el Mountain Bike hasta el Camping El Pinar donde arribarán después de haber recorrido los más de 35km, emprendiendo así la última disciplina (pedestrismo) para culminar la competencia en el predio de Espacio San Juan Shopping Center.
 
Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de noviembre a través del sitio web: www.pentatlondesanjuan.com.ar y/o personalmente en el local de RUSTIK Aventura (Av. Ignacio de la Roza 1293 - oeste).

 

Fuente: Turismo

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias