Baja

Facundo Della Motta no seguirá en el Súper TC2000 por problemas con sus sponsors

El piloto sanjuanino no será parte de equipo Renault Sport y buscan un reemplazo para las dos fechas que restan de la categoría.
martes, 24 de noviembre de 2015 20:59
martes, 24 de noviembre de 2015 20:59
El equipo Renault Sport de Súper TC2000 comunicó que el piloto sanjuanino Facundo Della Motta no continuará ligado al Sport team Renault por razones presupuestarias. Es que sus sponsors no están al día con los pagos y se le hacía muy difícil poder continuar.

Dentro del equipo de Sergio Polze trataron de que reviera la decisión, pero no tuvieron éxito y tuvieron que buscar un reemplazo para las próximas dos fechas del calendario, la de este fin de semana en Alta Gracia y la última del año en San Luis.

Della Motta junto a este equipo de trabajo logró el campeonato de TC2000 en la temporada 2014 y este año tuvo su primera experiencia en la categoría mayor a bordo del Renault Fluence de Súper TC2000.

Ahora el sanjuanino viajará a Córdoba el fin de semana para reunirse con el equipo y ver como sanear la deuda, para que de esta manera pueda redireccionar su carrera deportiva.

 

Fuente: Subsecretaría de Deportes

Comentarios