Weekend

UPCN Voley en busca del liderazgo frente a Pilar Voley en el Aldo Cantoni

El Gremial quiere mantener su racha ganadora y desde las 22 marcará su localía en el estadio Aldo Cantoni,
lunes, 23 de noviembre de 2015 19:00
lunes, 23 de noviembre de 2015 19:00
Este lunes, UPCN Voley San Juan recibirá a las 22 en el estadio Aldo Cantoni a Pilar Voley. Si el equipo de Armoa logra un triunfo quedará en lo más alto de la tabla de posiciones en dos fechas disputadas. 

El Gremial viene de salir campeón de la copa Aclav tras aplastar 3-0 a Bolívar en la final, con esa motivación intentará lograr el sexto título de la Liga Argentina de Voley. En el debut ante Lomas le costó, como así también ante Obras en la copa Aclav. Es que UPCN se está acomodando con la llegada de nuevas caras, pero sus credenciales siguen intactas. Frente a Lomas perdía 2-0 y con mucho sacrificio y actitud pudo darlo vuelta 3-2 ganando con mucha autoridad. 

Además hoy habrán dos encuentros más: Hoy a las 20 Lomas será local de Alianza José María y luego a las 21.30 Gigantes del Sur esperará a La Unión de Formosa. 

Por su parte, en Neuquén, debutará el único club que todavía no jugó. Gigantes recibirá a La Unión de Formosa, que viene de llevarse un punto en su visita a Bolívar. El conjunto neuquino va por su primer festejo de la temporada en su presentación como local en esta edición de A1.

Por último, en el televisado de este weekend, UPCN (que llega de levantar un 0-2 contra Ciudad) jugará contra Pilar, que no tuvo un buen partido contra Obras este sábado y cayó en sets corridos.

La formación inicial del equipo que dirige Fabián Armoa será con Sebastián Brajkovic, Nikolay Uchikov; Petar Krsmanovic, Martín Ramos; Nicolás Lazo, Mariano Vildosola. Líbero: Sebastián Garrocq serán los titulares para el partido de esta noche. 
 
Fuente: Prensa UPCN Voley

Comentarios