Voley

UPCN le ganó a Pilar y llegó a la cima de la tabla

Fue un triunfo contundente en sets corridos, con parciales de 25-10, 25-17 y 25-13, que le permitió convertirse en uno de los líderes del campeonato.
lunes, 23 de noviembre de 2015 23:00
lunes, 23 de noviembre de 2015 23:00
En el estadio Aldo Cantoni, UPCN San Juan Voley sumó su segunda victoria en la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación al imponerse a Pilar Voley en la segunda fecha. Fue un triunfo contundente en sets corridos, con parciales de 25-10, 25-17 y 25-13, que le permitió convertirse en uno de los líderes del campeonato. El máximo anotador fue Nikolay Uchikov, con 12 puntos (10 de ataque y 2 de bloqueo).

UPCN volverá a jugar el sábado que viene, ante Gigantes del Sur y en el Ruca Che de Neuquén, por la tercera fecha.

UPCN tuvo un comienzo letal, con seis puntos anotados en forma consecutiva. La racha fue cortada con un ataque de Bonini, pero fue una muestra de la intensidad con la que salió a jugar el Pentacampeón. Los sanjuaninos mantuvieron la agresividad, sumaron desde el bloqueo (una de sus mejores armas en la noche, con un promedio de 4 puntos por set) y el contra ataque, para ganar 25-10.

El segundo parcial mantuvo nuevamente a UPCN a la cabeza y manejando el ritmo del juego. Pilar mejoró sustancialmente, pero no tuvo regularidad. Entonces, los sanjuaninos aprovecharon para ir tomando distancia al promediar el parcial. Sólo con Krsmanovic al saque y con el buen bloqueo del equipo, UPCN quebró al rival al escaparse 21-15. Sin sobresaltos, el anfitrión se impuso 25-17.

Con el equipo trabajando bien en bloqueo, recepción y ataque, UPCN no vio amenazada su victoria. Si bien Pilar ajustó algunas facetas de su juego, mantuvo alto su margen de errores (le dio al local nada menos que 28 puntos por esta vía al rival) y poco pudo hacer para inquietar al Pentacampeón. UPCN administró una amplia ventaja a lo largo del parcial, para cerrarlo con comodidad: 25-13.

SINTESIS
UPCN San Juan Voley: Sebastián Brajkovic (2), Nikolay Uchikov (12); Petar Krsmanovic (6), Martín Ramos (9); Nicolás Lazo (7), Mariano Vildosola (7); Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Santiago Alvarez (3), Axel Jacobsen (2), Gustavo Molina (1).

Pilar Voley: André Eloi (1), Diego Bonini (8); Francisco Russo (6), Gabriel Arroyo (1); Allan Verissimo (2), Nicolás Tibaldo (1); Líbero: Juan De Céspedes. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresos: Alejandro Araya (1), Manuel Terán Ulloa (4), Nicolás Grane (1).
Arbitros: Héctor Torres y Héctor Mereles.
Estadio: Aldo Cantoni (San Juan).

 

Fuente: UPCN

Comentarios

Otras Noticias