Después del 5 a 1

Carlos Mayor presentó la renuncia a San Martín y ya buscan otro técnico

El entrenador decidió en estas horas no continuar al frente del equipo sanjuanino, que de esta manera tendrá que buscarle un reemplazante de cara a la temporada 2016.
lunes, 23 de noviembre de 2015 22:32
lunes, 23 de noviembre de 2015 22:32
"Si Mayor no se decide salimos a buscar otro técnico". Con esas palabras, Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín aseguró que el futuro del DT del Verdinegro pendía de un hilo. Y la respuesta de éste no tardó en llegar.
 
Este lunes en la tarde, el director técnico presentó la renuncia antes de que el club le presentara una oferta. ¿El motivo? el mismo que movilizó a Rubén Forestello a distanciarse del equipo en su momento: la familia. Pero según la prensa nacional antes de su renuncia ya recibió una propuesta para dirigir Temperley y Argentinos Juniors, donde estuvo en 2001 y 2002.
 
Lo cierto es que más allá de su destino, los hinchas quedaron con mal humor por los resultados flojos de los últimos partidos y cuya "cereza" fue la derrota contra Gimnasia de La Plata por 5 a 1, en un partido correspondiente a la Liguilla Pre-Sudamericana.


Comentarios