Encuentro

Basquet adaptado: los sanjuaninos disputarán un partido amistoso con los mendocinos

La jornada se llevará a cabo el próximo sábado en el Polideportivo de Godoy Cruz. Serán dos encuentros, uno a la mañana y otro a la tarde frente al equipo que este año descendió de la Primera División de la Liga Nacional de Básquet Adaptado.
jueves, 19 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 19 de noviembre de 2015 00:00

El próximo sábado el equipo sanjuanino de Básquet Adaptado, que pertenece al Programa de Deporte Adaptado de la Provincia dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, la Subsecretaría de Deportes y Recreación y la Dirección de Recreación, estará participando de una jornada amistosa frente al club INCLIN de Mendoza.

La jornada se llevará a cabo el próximo sábado en el Polideportivo de Godoy Cruz. Serán dos encuentros, uno a la mañana y otro a la tarde frente al equipo que este año descendió de la Primera División de la Liga Nacional de Básquet Adaptado. Por su parte el equipo sanjuanino tuvo su primera participación este año en la tercera división, participando ante equipos de Córdoba y la selección de Chile.

Cabe destacar que estarán participando los jugadores que ganaron la medalla de Bronce en los Juegos Evita en el Básquetbol adaptado en modalidad 3x3. La delegación estará comandada por Mario Molina (coordinador del Deporte Adaptado en la provincia) y Sergio Cabaña (entrenador del equipo de Básquet).

Comentarios