sábado, 3 de octubre de 2015
17:21
sábado, 3 de octubre de 2015
17:21
Con la victoria de hoy, el conjunto andaluz se tomó revancha de la derrota que Barcelona le propinó a principios de temporada en la Supercopa de Europa jugada en Tiflis, Georgia.
Sevilla, sin Ever Banega (lesionado), llegó al décimo lugar con ocho unidades, mientras que el equipo catalán quedó con 15, a uno del líder Villarreal, que mañana visitará a Levante en una jornada con el clásico madrileño entre Atlético y Real como plato fuerte.
Resumen de la 7ma. fecha::
Viernes: Celta de Vigo 0-Getafe 0.
Hoy: Sevilla 2 (Krohn-Dehli e Iborra)-Barcelona 1 (Neymar). Más tarde: Granada-La Coruña; Espanyol-Sporting Gijón; Málaga-Real Sociedad y Las Palmas-Eibar.
Mañana: Rayo Vallecano-Betis; Athletic Bilbao-Valencia; Levante-Villarreal y Atlético de Madrid-Real Madrid.
Posiciones: Villarreal 16 puntos; Celta de Vigo y Barcelona 15; Real Madrid 14; Atlético de Madrid 12; La Coruña 11; Eibar, Valencia y Españyol 9; Sevilla y Betis 8; Getafe y Rayo Vallecano 7; Real Sociedad 6; Las Palmas y Gijón 5; Athletic Bilbao 4; Granada, Málaga y Levante 3.
Fuente: Telam