Copa Argentina

El look de Tevez en San Juan, el comentario de todos

El Apache usó unos lentes de sol que marcaron la diferencia y se mostró cercano a los hinchas al llegar a la provincia.
jueves, 22 de octubre de 2015 20:09
jueves, 22 de octubre de 2015 20:09

El plantel de Boca llegó a San Juan, donde mañana desde las 19 enfrentará a Lanús por las semifinales de la Copa Argentina. La nota la dio Carlos Tevez, quien apareció con unos lentes de sol que marcaron la diferencia y fueron el comentario en las redes sociales.

El Apache volvió a mostrar su cercanía con los hinchas al sacarse fotos al llegar al hotel en el que se hospeda el equipo y fue el más esperado en San Juan.

La probable formación del Xeneize es: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez.

 

Comentarios