lunes, 19 de octubre de 2015
20:05
lunes, 19 de octubre de 2015
20:05
El "9” llega para aportar la experiencia que ha conseguido a lo largo de todos estos años, además de contar con una gran trayectoria en la Selección Nacional que incluye la destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Su última participación en Obras fue durante la temporada 2004/2005 para luego comenzar con su extenso y exitoso recorrido por el mundo.
¿Qué te significa la vuelta a Obras Voley?
"La vuelta a Obras es algo que siempre soñé y quise. La emoción de estar acá es difícil de describir, por varias cosas de la vida se dio todo para que fuera este año y sin dudar dije allá voy".
¿Cómo encontraste el grupo?
"Al grupo lo veo bien hay jugadores que están en distintos seleccionados nacionales. Hay un hambre interno de cada uno, sobre todo los chicos, de querer estar y sentirse importante. Hay un buen tiempo de preparación para ensamblar las piezas de la mejor manera"
¿Cuáles son tus aspiraciones personales y en cuanto a equipo?
"Uno siempre entrena y juega para ganar. Mi objetivo es estar en Rio 2016, eso significa tener un gran trabajo mental. En cuanto a la Liga veremos durante la competencia, hay equipos más armados y nosotros durante la competencia buscaremos objetivos. Lo que si debemos es crecer, sumar y aprender".
Fuente: Prensa Obras Voley