Rally internacional

Bajo un sol infernal, la fiesta del Dakar se vivió en las calles de San Juan

Cientos de sanjuaninos se apostaron en los distintos tramos donde circularon los vehículos del Dakar para sacar fotos y capturar con celulares y cámaras los momentos de la fiesta del rally. Mirá las fotos.
lunes, 5 de enero de 2015 14:03
lunes, 5 de enero de 2015 14:03

El termómetro iba en ascenso minuto a minuto pasado el mediodía. El sol azotaba con una temperatura superior a los 35°. Sin embargo decenas de padres con sus hijos, grupos de amigos o parejas se dispusieron en distintos tramos del recorrido del Dakar para ver la fiesta del rally de cerca.

Hay quienes se dirigieron hasta el punto de llegada de los competidores a pocos kilómetros del paraje de la Difunta Correa. Otros prefirieron esperar en el empalme de Ruta 20 y muchos se apostaron en los laterales de avenida Ignacio de la Roza o sobre avenida de Circunvalación para tomar fotos y saludar a los corredores.

Los primeros en arribar fueron los camiones de los equipos competidores, luego los corredores en moto y así fueron llegando categoría por categoría. 

Los celulares, las cámaras de fotos y hasta las filmadoras formaron parte de las "herramientas" usadas por los espectadores para capturar las naves que se deslizaron por las distintas arterias.

Comentarios