Rally internacional

Al-Attiyah se recuperó de la penalización y otra vez recuperó la punta en el enlace Córdoba-San Juan

El piloto de Qatar se recuperó rápidamente de la penalización y completó una gran actuación en la segunda etapa del Dakar entre los Autos. Terranova tuvo un vuelco, pero completó el recorrido.
lunes, 5 de enero de 2015 15:14
lunes, 5 de enero de 2015 15:14
Nasser Al-Attiyah, con un Mini, completó una gran actuación en la segunda etapa del Dakar entre los Autos para ganar la prueba especial y ser el puntero de la competencia general. Terranova tuvo un vuelco, pero completó el recorrido.

El piloto de Qatar se recuperó rápidamente de la penalización que sufrió el domingo y le hizo perder el liderazgo, ya que hoy completó el exigente tramo cronometrado en 5h04m50s para quedar adelante de todos.

Giniel De Villiers, al volante de su Toyota, finalizó segundo, a 8m30s de la punta, por delante de Bernhard Ten Brinke y Krzysztof Holowczyc.

El argentino Orlando Terranova dominó buena parte de la prueba especial, pero se retrasó en la parte final luego de protagonizar un vuelco. Sin embargo, el mendocino pudo continuar para llegar al cierre del tramo a 24 minutos de Al-Attiyah.

 

Fuente: campeonesnet.com.ar

Comentarios