Fútbol

Boca goleó 5 - 0 a un limitado River, que terminó con ocho hombres

Mendoza le trajo suerte al equipo del "Vasco". El "Millonario", terminó el partido con ocho jugadores. Anotaron Cristaldo, Palacios, Chávez, Calleri y Betancur. Fueron expulsados Mayada, Sánchez y Gutiérrez.
sábado, 31 de enero de 2015 00:00
sábado, 31 de enero de 2015 00:00
La fiesta fue toda de Boca en Mendoza. El "Xeneize" goleó a River, por 5 a 0, en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza), en el segundo y último de los superclásicos pautados para este verano. El juvenil Franco Cristaldo, que se vistió de héroe en Mar de Plata, inauguró el marcador a los 16 minutos de la primera parte, con un violento remate desde el borde del área. Ocho minutos más tarde, el tucumano Sebastián Palacios capitalizó una contra letal del "Xeneize". Mientras que a los 30, Andrés Chávez amplió la ventaja. En el complemento, Jonathan Calleri y Rodrigo Betancur aumentaron la cuenta.

El árbitro Diego Abal expulsó a los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez, y al colombiano Teo Gutiérrez, por lo que River juega los últimos 15 minutos de partido con ocho hombres. 

Ocho veces se habían enfrentado a lo largo del año pasado y Boca no había ganado ninguna: cuatro River, cuatro empates y una definición por penales también para River pero este 2015 comenzó con una buena para Boca, seis días atrás, en Mar del Plata.

Igual que en el capítulo anterior, River pondrá mayoría de titulares y Boca mayoría de suplentes pero está visto que ese es un detalle que podría no tener mayor trascendencia.

El gol del joven Cristaldo en el Estadio José María Minella sin duda le sacó a Boca un peso de encima y aunque a River le queda crédito por todo lo disfrutado en 2014, otro resultado negativo no dejaría de suponer cierto escozor.

Fuente: lagacetadeportiva

Comentarios