Fútbol

Guerri presidente de Desamparados: “vamos camino a la asamblea de socios”

En la actualidad hay 350 socios en condiciones de emitir su voto aunque Guerri indicó que se hará una gran convocatoria con la finalidad de que todos los que cumplan con los requisitos puedan estar presentes en la asamblea.
viernes, 30 de enero de 2015 11:51
viernes, 30 de enero de 2015 11:51
Mario Guerri, presidente de Sportivo de Desamparados, manifestó que la próxima semana solicitarán a Personería Jurídica una fecha para la realización de  una asamblea de socios con el propósito de elegir a las nuevas autoridades de la institución de Desamparados. En la actualidad hay 350 socios en condiciones de emitir su voto aunque Guerri indicó que se hará una gran convocatoria con la finalidad de que todos los que cumplan con los requisitos puedan estar presentes en la asamblea.

 

El dirigente deportivo señaló en declaraciones a radio La Voz, que "vamos camino a la asamblea” y dijo que quiere "evitar que las nuevas autoridades sufran  lo que tuvo que afrontar la comisión directiva que esta hoy que es comenzar a trabajar y tener el torneo encima”. La asamblea podría tener fecha entre el 15 y 20 de febrero.

Guerri sostuvo que oficialmente todavía no se ha presentado ninguna lista y que la actual comisión directiva está abierta para brindar toda la información que necesiten del club. "No sé”. Esa fue la respuesta que brindó Guerri al momento de ser consultado si se presentará nuevamente por un período más. El presidente Puyutano admitió que está manteniendo contacto con jugadores que los equipos sanjuaninos que jugaron el Torneo Federal B. "Hemos mantenido una charla con Andrés Rotundo, jugador de Atlético de Alianza”, indicó Guerri.

Comentarios