Rally internacional

Los sanjuaninos ya desfilaron en la gran fiesta de presentación del Dakar

Los primeros en desfilar en la gran presentación fueron el Puchi Ontiveros y Lino Sisterna Jr. Pero también tuvieron su paso Mauro Ayesa, José Luis Gonzalez y Juan Pablo Sisterna como navegante.
sábado, 3 de enero de 2015 17:48
sábado, 3 de enero de 2015 17:48
Los sanjuaninos vuelven a vivir el gran sueño del desafío Dakar. Los primeros en desfilar en la gran presentación fueron Mauro Ayesa seguido por el Puchi Ontiveros. Luego pasó Lino Sisterna Jr y también tuvieron su paso los hermanos García, José Luis Gonzalez y Juan Pablo Sisterna como navegante dentro de la estructura del Colcar junto a Juan Manuel Silva.
 
"Hoy comienza lo que alguna ves me preguntaba....iré a correr alguna ves un Dakar? Y hoy estoy a horitas de subir a la rampa de un sueño q cada ves esta mas cerca de cumplirse...el ‪#‎Dakar‬ un sueño una aventura una competencia pero lo mas importante en sueño casi cumplido vamos Dakar vamos SAN JUAN vamos y saludos gracias abrazo", escribió Lino Sisterna Jr antes de salir a la calle.

Por su parte, Ontiveros también se fotografió y escribió una linea en su cuenta de facebook con una foto del momento: "X largar el dakar 2015!!! Muchas gracias a mis sponsors, familia y todos los que me apoyan!!!"

Los motores ya rugen en las calles, a manera de presentación y mañana será la gran largada. En total son 406 vehículos que participarán de la competencia internacional y que tendrá su escala en San Juan el 5 y 6 de enero. En la competencia habrá 77 pilotos y copilotos argentinos. 
 
✓ 161 bikes/motos
✓ 45 quads/cuatriciclos
✓ 137 cars/coches
✓ 63 trucks/camiones

Galería de fotos

Comentarios